Xiaomi: Se filtran imágenes del Redmi 9 y Mi Note 10 Lite

Aún no se conoce las fechas de lanzamiento de los últimos modelos de los teléfonos Xiaomi

Se filtraron imágenes y algunas características.
Se filtraron imágenes y algunas características.
Foto: Xiaomi / Cortesía

Aunque aún no son los lanzamientos oficiales de los últimos modelos de los teléfonos Xiaomi ya se filtraron imágenes y algunas características del nuevo Redmi 9, y del Xaomi Mi Note 10 Lite.

Redmi 9

El Redmi 9 parece que acompañará al nuevo Redmi Note 9 Pro, por las imágenes filtradas se dará un gran salto en cuanto a diseño se refiere.

Las fotos revelan que este teléfono tiene cuádruple cámara trasera, repartidas a través de un módulo central que aloja su cámara principal de 13MP, su cámara ultra gran angular de 8MP y su cámara macro de 5MP junto al sensor de huellas digitales, y un módulo secundario que aloja su sensor de profundidad de 2MP y el flash.

Además de eso, la filtración revela que contará con el procesador Mediatek Helio G80, que se está utilizando bastante en modelos de esa gama,

De acuerdo con los rumores, este smartphone podría ser presentado hasta mayo, así que aún faltan unas cuantas semanas para conocer más información al respecto.

Mi Note 10 Lite

El nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite parece que cumplirá con lo que la compañía siempre promete: un smartphone de precio accesible para la mayoría.

Esta versión Lite comparte características del Mi Note 10 como el procesador Qualcomm Snapdragon 730G y tiene cinco cámaras, pero ya no 108 MP (64MP + 8MP + 8MP + 5MP + 2MP).

El precio y la fecha de lanzamiento aún son desconocidos.

Te puede interesar:

Este es el nuevo Internet que China ha propuesto a la ONU

¡Cuidado! Roban cuentas de Netflix, Spotify y más plataformas para venderlas más baratas