Se podrá jugar Pokémon Go sin salir de casa

Pokémon Go pronto tendrá una actualización realizar incursiones sin la necesidad de congregarse en un lugar del mundo real

Pokemon Go

Los jugadores de Pokemon Go pueden simular que se encuentran en otro país mientras jugan comodamente desde sus casas Crédito: Pokemon Go | Cortesía

Ante el confinamiento obligatorio en el que se encuentra gran parte de la humanidad para contener la epidemia generada por el nuevo coronavirus, la empresa Niantic anunció que buscará hacer cambios en sus juegos como “Pokémon Go”, “Harry Potter: Wizards Unite” e “Ingress” ya que estos se basan en salir de casa y reunirse con personas en lugares públicos.

La empresa especializada en juegos de realidad aumentada trabaja en nuevas tecnologías, para “abrazar los juegos del mundo real desde casa”, anunciaron en su blog.

“Siempre hemos creído que nuestros juegos pueden incluir elementos de juego en interiores que complementan el exterior, hacer ejercicio y explorar el mundo”, escribió la compañía.

Con ese fin, Niantic mejorará su conexión para permitirles a los dispositivos móviles rastrear los pasos para ganar recompensas mientras no está jugando y mejorar sus sensores de movimiento para que funcione en interiores, así “actividades como limpiar la casa y correr en una caminadora contarán como logros del juego”.

Los jugadores de Pokémon Go pronto también podrán unirse para realizar incursiones sin la necesidad de congregarse en un lugar del mundo real, mediante una actualización.

Niantic también destaca los cambios específicos del juego que hacen que sea más fácil completar objetivos sin salir de casa para que los jugadores puedan atrapar criaturas virtuales sin la necesidad de moverse.

Te puede interesar:

Militares tuvieron que jugar Pókemon Go para entender por qué los jugadores los invadían

Muere mientras jugaba en un parque Pokémon Go

En esta nota

Pokemon Go

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain