Gato queda impactado cuando dos perros destrozan peluche igual a él

Un visual de Tik Tok muestra la sorpresiva reacción de un minino cuando dos canes se pelean por un muñeco con quien tiene gran similitud

Dos perros destrozan a un gato de peluche casi idéntico a su compañero en casa.

Dos perros destrozan a un gato de peluche casi idéntico a su compañero en casa.  Crédito: Sandra_M_H | Pixabay

Un video viral de Tik Tok muestra la reacción de un gato al ver que dos perros se pelean y destrozan un peluche muy parecido a él. Fue la dueña de estos animales Deborah Milani, quien captó el momento exacto.

Cuando la mujer presenció esta escena, no contuvo la risa y decidió grabarlos para más tarde compartir las imágenes en redes sociales, donde escribió: “Las caras que haces cuando te das cuenta de que los perros están peleando por un animal de peluche que es igual que tú”, de acuerdo con La Verdad.

@deborahmilani

The faces you make when you realize the dogs are fighting over a stuffed animal that looks just like you… #FYP #foryou #foryoupage #catanddog #simba

♬ Jaws Theme – Jaws

En la grabación, el gato parece bastante asustado y no puede quitarle la vista a los perros que viven en la misma casa que él y quienes prácticamente destrozaron al peluche sin piedad. Quizá temió que le sucediera lo mismo.

Te puede interesar: El inesperado final del baile de un perro con su ama en Tik Tok

Leer más: Perro bebé roba plato de comida a su “hermano mayor” y provoca una inesperada reacción

En esta nota

gatos Mascotas perros redes sociales Tik Tok Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain