Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, ¿de romance con un comerciante de arte?

La modelo fue fotografiada paseando en Nueva York con Vito Schnabel pese a la pandemia del coronavirus
Irina Shayk, ex de Bradley Cooper, ¿de romance con un comerciante de arte?
Irina Shayk y Bradley Cooper.
Foto: Grosby Group

Irina Shayk podría haber pasado página de su anterior relación con el actor Bradley Cooper ya que la captaron disfrutando de una supuesta cita en Nueva York, violando las leyes de distanciamiento social, con un comerciante de arte llamado Vito Schnabel, de 33 años, de acuerdo con Daily Mail.

En algunas fotografías la famosa, de 34 años, aparece entrando al apartamento de Schnabel en Manhattan, previo a un paseo usando cubrebocas, que se quitaron temporalmente.

Antes de llegar a la casa de su supuesta nueva pareja, Shayk -quien estaba usando un abrigo de piel color turquesa-, iba hablando por teléfono mientras seguía al también empresario, quien estaba mirando su celular.

Aún no se ha confirmado que tengan una relación y puede que quizás sólo sean amigos, aunque gracias a las fotos se puede apreciar que están dispuestos a correr riesgos para estar juntos, ya que actualmente Nueva York es el epicentro del coronavirus en Estados Unidos, por lo que se han tomado medidas estrictas para mantener a la población aislada en casa.

Shayk se separó de Cooper en junio del año pasado, y se especula que fue por rumores de que él la había engañado con Lady Gaga durante el rodaje del filme Nace Una Estrella. Las dos celebridades comparten una hija, Lea De Seine, de 3 años.

POR: Alejandro Vizzuett Díaz