5 cambios de look de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez no tiene miedo de probar diferentes estilos

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez.  Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez ha demostrado que no tiene miedo a los cambios, a lo largo de su carrera se le ha visto con diferentes estilos que le han quedado muy bien, cada uno de ellos ha marcado un punto en su carrera, ya sea para algún proyecto o un cambio en su vida. Hoy te vamos a dejar los mejores looks de la hija de Eugenio Derbez.

1. Casi pelirrojo

Un look que lució en el 2013, la actriz traía un color castaño que casi la hacía ver como una pelirroja. Sin duda un estilo muy juvenil.

2. Espíritu libre

Un año antes, lució su cabello muy largo y alborotado, con esa banda en la cabeza se mostraba muy fresca y libre. Un toque especial lo dieron los aretes de plumas.

3. Muy corto

Uno de sus cambios más radicales lo tuvo para la producción Que pena tu vida, ahí dio vida a “Andrea”. Sin duda el cabello corto le vino muy bien.

4. Con atrevidas ondas

Para una entrevista que hizo en el 2015 portó este estilo muy a la Verónica Castro, sus fans no le dejaron de decir lo bien que le quedaba este peinado, aunque fuera un poco retro.

5. Al hombro

Parece que a Aislinn le gusta el cabello corto pues el año pasado lucía su cabello hasta el hombro. Un look que la hizo ver muy madura y hermosa.

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain