Danna Paola está en problemas por un comentario sobre la gente de Monterrey

La cantante y actriz hizo un comentario desafortunado y varios actores la señalan

Danna Paola

Danna Paola Crédito: Mezcalent

Danna Paola y su compañero Jorge López conversaron con la prensa para promocionar la tercera temporada de la serie Élite de Netflix. En la historia sus personajes: Lucrecia y Valerio sostienen un romance incestuoso ya que éstos son hermanastros en el drama. Ante los medios ambos han explicado los matices de la historia que han contado y que tanto han logrado atrapar a la tele audiencia.

En una de estas entrevistas ambos aseguraron que las relaciones como las que viven Lu y Valerio no son tan extrañas, y Danna Paola por su parte añadió que algo similar a lo que ellos contaban sucedía en México, específicamente en la capital del Estado de Nuevo León, Monterrey.

“Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey”, dijo la intérprete durante la entrevista.

Las críticas hacía la cantante y actriz han sido ofensivas y muchos le explican en redes que existe como modismo decirse “primo” o “prima” en Monterrey.

El actor José Luis Reséndez hizo uso de Twitter para exigirle una disculpa a la actriz e incluso le ha explicado que la endogamia no representa a su estado. Cabe señalar que el actor protagonista de telenovelas no ha perdido la cordialidad en su comentario: “Estimada @dannapaola como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey té exijo ofrezcas una sincera disculpa, por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Por qué la endogamia no es algo que nos represente. Cordiales Saludos!”.

La revista People en español también destacó el comentario que hizo Mauricio Martínez, cantante y actor, al respecto: “Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos”.


  1. Jennifer López rompe la cuarentena para ir al gimnasio y es captada con ultraceñidos leggings
  2. Kourtney Kardashian sorprende con un bikini de tanguita chiquita
  3. Ariadna Gutierrez deja que sus fans la vean con un vestido blanco sin llevar sostén debajo
  4. Adamari López se roba miradas en Telemundo gracias a sus “bootcut pants”

En esta nota

Danna Paola elite Entretenimiento Espectáculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain