Otro incidente más de Zoom, pervertido se cuela en clase on line

Un pervertido logró colarse a una clase en línea de una escuela pública

El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones.
El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones.
Foto: Getty Images

Un pervertido logró colarse a una clase en línea de una escuela pública del centro de Florida y mostró sus partes íntimas a los alumnos, informaron medios locales de la ciudad de Orlando.

Según el canal WKMG, el distrito escolar del condado Orange reportó que los alumnos de una escuela pública estaban recibiendo una clase para aprender a usar la herramienta tecnológica Zoom cuando se produjo la irrupción del exhibicionista.

El documento interno no precisó a qué escuela y a qué nivel escolar pertenecen los alumnos afectados.

Según otro canal televisivo local, la “situación fue manejada por las fuerzas del orden y la administración de la escuela”.

El distrito escolar contactó después a los padres de los asistentes a la clase para informarles y avisó a los profesores de que Zoom no está entre las herramientas tecnológicas que se recomienda usar para videoconferencias en el ámbito escolar, con el fin de proteger “los datos de alumnos y profesores”.

El FBI ha informado de un aumento de las denuncias por estas irrupciones no deseadas en plataformas de videoconferencias, cuyo uso se ha incrementado debido a las medidas de aislamiento tomadas a raíz de la pandemia de la COVID-19

Te puede interesar:

¿Qué tan seguras son Zoom y otras apps de videollamadas?

¡Cuidado! Roban cuentas de Netflix, Spotify y más plataformas para venderlas más baratas