Justin Bieber y el secreto detrás de su sencillo ‘Yummy’

El cantante mostró su sencillo sin embargo muchos notaron varios detalles

justin bieber vespa

Justin Bieber. Crédito: Theo Wargo | Theo Wargo/Getty Images

Justin Bieber estrenó su sencillo “Yummy” a inicios de este año y si bien la canción encantó a sus fanáticos, quienes esperaban ansiosos un nuevo material del cantante, otros se preocuparon por el extraño mensaje que ocultaba.

El video de Bieber muestra un banquete repleto de golosinas en la que los adultos parecían disfrutar de sobremanera, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el final, en donde mostraba el rostro de Justin cuando era niño.

Muchos comentaron que el video era una indirecta a los maltratos que recibió en su adolescencia, cuando apenas iniciaba su carrera. Y es que no es secreto que muchos famosos que inician su carrera a temprana edad terminan con graves problemas en su vida adulta que los llevan a alejarse de los reflectores. En el caso de Justin lo habría acercado a varios escándalos que tiempo después vio su carrera.

Lo que dicen algunos fans es que el cantante pudo haber metido “pistas” en su video que muestran los abusos que recibió por parte de sus representantes. Esto estaría involucrado en temas delicados de abuso sexual. Sus fans aseguran que los alimentos representan a los niños mientras que los adultos degustan de ellos. Esto quedaría comprobado con el final en el que en el plato está la cara de Justin cuando era joven.

Por otro lado el cantante compartió en su Instagram fotografías de niños con el hashtag #Yummy, lo que llamó la atención de sus seguidores. Sea coincidencia o solo una extraña forma de publicidad, lo cierto es que este video llevó a sacar las más misteriosas teorías sobre el secreto detrás de su video musical.

En esta nota

justin bieber yummy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain