La pandemia de coronavirus está obligando a las grandes cadenas de supermercados a implementar nuevas reglas que compra.
A partir de este sábado, quizás deberás a hacer fila para entrar a establecimientos como Home Depot,Target y Costco como una medida de respetar el distanciamiento social.
Home Depot
A partir de esta semana, Home Depot limitará el número de clientes en cada una de sus tiendas y solo permitirá a sus clientes ingresar de uno en uno.
Sus tiendas han comenzado a cerrar a las 6 p.m. La cadena canceló todos sus eventos de ventas especiales para la primavera.
Si estás en búsqueda de mascarillas N95 en las sucursales o en la tienda en línea, no te preocupes en buscarlas más. Home Depot está donando todas las mascarillas respiratorias a hospitales, proveedores de salud y al personal que trabaja en primeros auxilios.
En un comunicado la compañía informó que sus trabajadores de tiempo completo mayores a 65 años, recibirán 160 horas adicionales de tiempo libre remunerado y los que son de tiempo parcial 80. El tiempo podrá ser usado en lo que resta del 2020 y podrá ser pagado a los empleados al final del año en caso de que no lo utilicen.
Relacionado: ¿Target estará abierto el Domingo de Pascua?
Target
Target es otro de los supermercados más populares en Estados Unidos que ofrece productos y servicios a precios bajos.
La compañía limitará el número de personas que ingresen a sus tiendas dependiendo del tamaño de la sucursal.
A partir de esta semana algunos de los empleados estarán utilizando máscaras y guantes como protección durante las horas de trabajo.
Relacionado: Walmart limitará el número de clientes a partir de este sábado.
Walmart
A partir de este sábado, Walmart estará limitando el número de personas en sus tiendas, creará pasillos de un solo sentido y designará las puertas de entrada y salida.
El minorista más grande del mundo también está solicitando a los clientes deje a sus familias en casa para permitir el correcto funcionamiento del distanciamiento social.
Costco
Costco anunció que a partir del viernes solo se permitirá entrar una persona a la tienda ya que anteriormente, los miembros podían traer dos personas por tarjeta de membresía, así como a sus hijos.
La nueva política está diseñada para controlar la cantidad de personas en el almacén.
“Este cambio temporal es para su seguridad y la seguridad de nuestros empleados y otros miembros, y para ayudar aún más con nuestros esfuerzos de distanciamiento social ‘, informó la compañía en su sitio web.
Los almacenes han dejaron de ofrecer muestras de alimentos y la mayoría no está aceptando devoluciones de ciertas mercancías.
También te podrá interesar: