Esta es la campaña de spoilers de Netflix que pretende luchar contra el coronavirus

Fue ideada por dos estudiantes de Tailandia

Película de Netflix, "La primera tentación de Cristo"

Película de Netflix, "La primera tentación de Cristo" Crédito: Netflix

En medio de la crisis mundial ante la pandemia del coronavirus COVID-19, quedarse en casa ha sido una de las medidas que se han tomado globalmente con el fin de disminuir la propagación de la enfermedad. Medios de comunicación, creadores de contenido y la industria del entretenimiento, se han sumado a la iniciativa para invitar a la gente a quedarse en casa y han lanzado distintas campañas con ese propósito.

Una de ellas fue la que se les ocurrió a Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, de la Miami Ad School Europe en Hamburgo, Alemania, quienes imaginaron llenar la ciudad con espectaculares que dieran spoilers de las series más vistas de Netflix, para así obligar a la gente a permanecer en sus hogares.

Pese a lo interesante y creativa, esta campaña no es real (aunque los spoilers sí lo son) y tampoco está hecha por Netflix, los anuncios en la vía pública no existen, son ediciones en fotografía hechas por los mismos estudiantes con el fin de crear conciencia para quedarse en casa.

Según reportes de Forbes, cuando ambos estudiantes regresaron a su natal Tailandia, se dieron cuenta de que el gobierno de dicho país no era efectivo comunicando los peligros del coronavirus, por lo que ellos idearon dicha campaña.

“La mejor manera de detener la propagación de Covid-19 es quedarse en casa, pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse, arruinandonos a todos, así que tomamos una medida extrema: estropeamos sus programas favoritos de Netflix”, declaró Prachuabmoh Chaimoungkalo.

En esta nota

Covid netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain