Adamari López hizo ‘Un Nuevo Día’ desde su casa

Entra y mira la razón que dio Telemundo

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Telemundo | Cortesía

¿Adamari López nuevamente en cuarentena? Fue lo que se preguntaron muchos al verle esta mañana en ‘Un Nuevo Día’ conduciendo desde su casa.

Bellísima, cada día más delgada, saludable y con su sonrisa única, Adamari hizo el show de las mañanas de Telemundo desde su hogar que comparte con su pareja, Toni Costa, y su Hija, Alaïa. Esta vez los motivos no fueron una nueva cuarentena o un posible contagio de coronavirus, sino prevención.

Sí, la misma medida que están tomando todos los shows en vivo, para respetar la distancia social entre las personas, por lo que dividen el equipo en grupos de trabajo por semanas.

Así nos lo confirmó Telemundo en un e-mail que dice lo siguiente: “Lo de Adamari es parte de la rotación de todos los talentos, y la iniciativa de cuidarnos y quedarnos en casa”.

Otro de los talentos que también estuvo desde su casa fue Erika Csiszer, quien dio la información de redes y entretenimiento junto a Chiquibaby, a quien sí le toca esta semana estar en el estudio junto a Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

En esta nota

Adamari López Famosos Telemundo Un nuevo día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain