¡Se armó la grande! Sherlyn es demandada por el brujo Jorge Clarividente

Todo indica que Sherlyn enfrentará problemas legales después de que, según el brujo, la actriz lo "mandara a golpear"

Sherlyn.

Sherlyn.  Crédito: Mezcalent

Después que Jorge Clarividente fuera supuestamente agredido y amenazado de muerte por hombres que la actriz Sherlyn contrató, el brujo inició un procedimiento legal en contra de la artista mexicana, aseguró el diario Tribuna de México.

Jorge Clarividente dice que todo comenzó cuando él reveló que Sherlyn lo había contratado para hacer un trabajo y que además, él sabía quien era el padre del hijo que espera la actriz. Posterior a esto y según el psíquico, unos hombres atentaron contra su integridad.

“El Brujo”, como muchos lo llaman, dio una entrevista para la revista TV Notas y dijo que la demanda en contra de Sherlyn ya fue interpuesta, pues teme por su vida y la de su familia. “Hablé con uno de los mejores abogados, ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía mi vida hecha, soy una persona grande…”, dijo Jorge a la publicación.

Aseguró también, que su familia está padeciendo en carne propia las consecuencias de todo esto. “Mi mujer tuvo una crisis muy fuerte la tuve que llevar al hospital. Uno de mis hijos es clarividente, tiene 10 años y vio todo un día antes lo que me iba a pasar. No podemos salir a la calle”, continuó diciendo el brujo durante la entrevista a TV Notas.

Por último, agregó que “no sólo fue su amigo, sino su íntimo amigo y que ahora ella dice que no lo conoce y que ella, Sherlyn, acostumbra a quitar lo que no le sirve de su camino”, refiriéndose a la relación de amistad que supuestamente sostuvo con la actriz.

El programa online ChismeNoLike también habló del tema y en el mismo confirmaron la demanda interpuesta por Jorge Clarividente a la actriz Sherlyn.

https://www.instagram.com/p/B-iO4xaBHc7/

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos México Sherlyn TV Notas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain