Alicia Machado está preocupada por su situación económica ante la falta de empleo por el coronavirus

La venezolana tenía compromisos para trabajar en una obra de teatro y en una película, y de momento todo esto ha sido pospuesto

Alicia Machado.

Alicia Machado Crédito: Mezcalent

Alicia Machado se ha sincerado a través de una entrevista reciente. La famosa actriz y modelo de origen venezolano ha expuesta que al igual que muchos ciudadanos del mundo ella también está preocupada por sus finanzas ante la pandemia que azota a la humanidad a causa del coronavirus, COVID-19.

La venezolana ha expuesta que ella vive de su trabajo diario y asegura estar muy preocupada por sus finanzas.

“Como todos como muchos pequeños empresarios como lo que nos tocará sobrevivir! Ya no queda espacio para más #bullshit mediático ! Si no practicamos el respeto, el amor al prójimo y sobre todo la consideración entre nosotros, aquí 👈 comienza el fin de todo! Bendiciones”, comentó en Instagram junto a un extracto de su entrevista con El Nacional.

Para dicho medio dijo: “Cada día es más difícil yo soy actriz, soy una celebridad y estas pocas presentaciones que a veces uno tiene de eventos y esas cosas, pues se ven afectadas; tenía una filmación de una película y los ensayos de una obra que voy a hacer con el señor Humberto Zurita, la señora Patricia Reyes Spíndola y Aylín Mujica, que se llama ¿Por qué se ríen las mujeres? y que ya no serán”.


  1. Mónica Noguera le responde a Lupillo Rivera, luego de que éste la llamara tóxica
  2. Belinda revela cómo fue que Christopher Uckermann le rompió el corazón
  3. Selena Gómez expone sus cositas al salir a la calle sin sostén
  4. Se cancela la boda de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, indefinidamente

En esta nota

Alicia Machado Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain