Cómo utilizar la canela para atraer el trabajo

El ritual es sencillo y generará energía positiva

canela-pxhere

Crédito: Pxhere

La canela es de gran utilidad para hacer ritos de la buena suerte y alejar la negatividad que puede suscitarse en el entorno.

En el mundo del esoterismo y de la magia blanca uno de los elementos más utilizados para rituales de prosperidad y abundancia es la canela. Esta especia es un excelente aliado para atraer el dinero.

La canela ha sido utilizada desde los tiempos egipcios para atraer dinero y prosperidad gracias a su poderosa energía que la posicionó como un excelente ingrediente para cambiar positivamente el panorama financiero de cualquier persona.

Para poder remover esas energías a nuestro favor y sobre todo si estamos buscando trabajo solo debemos tener listo los siguientes ingredientes:

– Canela.

– Perejil.

Preparación: En un envase mezcla una taza de té de canela junto a cuatro tazas de té de perejil, luego coge esta preparación y báñate por cinco minutos.

Si puedes hacerlo realiza este ritual en una bañera, de manera que mientras te bañas tu piel pueda absorber las bondades financieras que aporta la canela.

Mientras realizas el ritual debes llenar tu mente de pensamientos positivos e visualiza cómo el universo actúa a tu favor y te ayuda a conseguir ese trabajo que tanto anhelas.

En esta nota

#Trabajo Canela Dinero espiritualidad magia blanca rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain