Pumas quiere llevarse a un portero de las Chivas

Raúl Gudiño sería el sustituto de Alfredo Saldívar

Gudiño perdió la titularidad con el Rebaño hace un torneo.
Gudiño perdió la titularidad con el Rebaño hace un torneo.
Foto: Imago 7

La falta de minutos de Raúl Gudiño con las Chivas, generaría que el guardameta del Rebaño Sagrado busque opciones para salir de la institución, pues luego de que había sido titular con el equipo, fue relegado a la banca para darle cabida al experimentado Antonio Rodríguez.

Esta opción no estaría alejada de la realidad, pues en el programa Futbol Picante, de ESPN, David Faitelson señaló que los Pumas de la UNAM tienen en la mira a Gudiño, quien llegaría para sustituir a Alfredo Saldívar, quien en el último torneo ha tenido errores que le han costado varios puntos a los universitarios.

En primera instancia, la contratación de Gudiño sería para incrementar la competencia interna, sin embargo, los minutos de Saldívar podrían estar contados, pues al término de este torneo finaliza su contrato, y aún no se sabe si renovará con Pumas.

Para Gudiño sería una segunda oportunidad de afianzarse como el guardameta mexicano del “futuro”, pues fue repatriado por las Chivas, cuando jugaba para el APOEL Nicosia de Chipre.