¿Por qué se distanciaron las hermanas Olsen?

Las famosas hermanas no son tan unidas como creerían sus fans ¿Por qué?

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olse.

Mary-Kate, Ashley y Elizabeth Olse. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Durante finales de la década de los 90 e inicios de los 2000 las gemelas OlsenMary-Kate y Ashley, se volvieron muy famosas, sin embargo poco a poco se alejaron de los reflectores para involucrarse más en el diseño de modas. Tiempo después su hermana menor, Elizabeth Olsen, se hizo con su propia carrera y al conseguir un lugar en el universo de las películas de Marvel, se volvió mucho más famosa. Y si bien podría parecer que las tres se llevan bien lo cierto es que están algo distancias ¿Por qué? Aquí te contamos.

https://www.instagram.com/p/B-wrUV6DHHK/

Las gemelas Olsen se hicieron de una gran fama luego de protagonizar Pasaporte a París, en cualquier alfombra roja que llegaban robaban la atención, esto hizo que su hermana menor, Elizabeth, se sintiera un poco intimidada por su fama. Incluso luego de conseguir su papel en Marvel todavía no creía que pudiera estar a la par de sus hermanas.

Lo cierto es que esto con el tiempo la llevó a querer alejarse de las gemelas pues como aseguró el medio RadarOnline, Elizabeth siempre quiso hacerse de su propio nombre. Para Elizabeth siempre fue difícil conseguir trabajos independientes porque de inmediato era asociada con Mary-Kate y Ashley.

https://www.instagram.com/p/BXTR7d5A3LK/

Según testimonios Elizabeth comenzó a ver cada vez menos a sus hermanas, y a pesar de que ellas siempre se han sentido orgullosas de su hermana menor, vivir bajo su sombra hizo que se distanciaran. Actualmente las tres se muestran ajenas a sus trabajos, y en las redes sociales de Elizabeth no hay rastro de las gemelas.

En esta nota

Ashley Olsen Elizabeth Olsen mary-kate-olsen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain