Rick and Morty, la serie que más se ha beneficiado del incremento en el consumo de streaming

Los cinco episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de Rick and Morty llegarán el 3 de mayo

Rick and Morty

Rick and Morty Crédito: Captura Hulu

El streaming parece ser el gran método de entretenimiento durante el aislamiento por el coronavirus. De acuerdo a información de la empresa de datos y medición Nielsen, en marzo creció en un 34% el tiempo que los usuarios dedicaron a este tipo de plataformas.

Entre tantos sistemas de streaming, programas y películas, hay una serie que ha logrado un importante crecimiento durante la cuarentena y esa es Rick and Morty, original de Adult Swim. El 10 de noviembre, Adult Swim estrenó la primera parte de la cuarta temporada de la serie y las siguientes cinco semanas fue lanzado un episodio nuevo.

De acuerdo a un informe de la compañía de inteligencia móvil Apptopia y Braze, plataforma de interacción con el cliente, durante las 5 semanas en que se estrenaron los últimos episodios de Rick and Morty, aumentó un 504% la cantidad de usuarios activos en Adult Swim y se ha mantenido ese porcentaje hasta ahora, cuatro meses después, confirmándose así una preferencia constante por el show.

Los cinco episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de Rick and Morty llegarán a Adult Swim a partir del próximo 3 de mayo. ¿Se mantendrá la tendencia de usuarios o aumentará el número de estos?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain