Rodner Figueroa: Tristeza en el primer cumpleaños sin su madre

"Te extraño mucho hoy Mamá"

Rodner Figueroa

Rodner Figueroa Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A casi dos meses del fallecimiento de su madre, Rodner Figueroa debe enfrentarse a una de las pruebas más difícil cuando se pierde a un ser tan querido: su primer cumpleaños sin la mujer que le dio la vida.

A través de las redes sociales, el periodista venezolano compartió imágenes de su cumpleaños anterior y el último que pasó con su madre.

“Mi primer cumpleaños sin ti!!! ❤️Hoy voy a pensar que estás en cielo bailando conmigo celebrando mi cumpleaños!!! Siempre eras mi primera llamada y extraño escuchar tu dulce voz cantándome “Cumpleaños feliz”. Gracias por darme la vida, eres el mejor que regalo de cumpleaños que me dio Dios!!! Te extraño mucho hoy Mamá!!! #happybirthday #happybirthdaytome #rodnerfigueroa”.

Así es, se los puede ver en el video bailando felices, y sonriendo como siempre lo hacían cuando estaban juntos.

Rodner está pasando un año muy difícil, luego del fallecimiento de su madre, decidió viajar a Buenos Aires, Argentina, para visitar a su hermano mayor, quien no pudo viajar para despedir a la mamá de ambos.

Mientras estaba allá estalló la pandemia de coronavirus y, al regresar a Miami, debió someterse a una cuarentena preventiva.

Para más pruebas aun, hace unos días fue el primer aniversario del fallecimiento de su padre, como él mismo dice, en 10 meses se quedó si los dos seres que le dieron la vida.

Hoy reparte su tiempo entre sus obligaciones en ‘Al Rojo Vivo’ ,y su distancia social obligatoria en el hogar que comparte con su pareja y sus dos perros.

En esta nota

Al rojo vivo Famosos Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain