Texas: Un camión de Amazon mató a dos mujeres en accidente; dos niños sobreviven “milagrosamente”

Cuatro vehículos estuvieron involucrados

La Lincoln Navigator destrozada.

La Lincoln Navigator destrozada. Crédito: HCSO | Cortesía

HOUSTON – La Policía de Houston dice que “milagrosamente” un niño de 1 año de edad y otro de 3 lograron sobrevivir un aparatoso accidente que involucró varios vehículos y que causó la muerte de dos mujeres el viernes por la mañana en el norte de la ciudad.

La carretera I-45 Norte a la altura de la calle Rankin tuvo que ser cerrada por el mortal choque. Cuatro vehículos estuvieron involucrados, incluyendo un camión de Amazon Prime.

Según la Policía, alrededor de las 1:30 a.m. una camioneta Lincoln Navigator viajaba en dirección sur por la carretera I-45 cuando tuvo que detenerse por una llanta ponchada. En la camioneta viajaban un padre, una madre y sus hijos de 1 y 3 años.

En el momento que intentaban arreglar la llanta, una mujer conduciendo un Mazda chocó con el remolque que jalaba la camioneta. La mujer del Mazda se bajó de su vehículo y la madre hizo lo mismo de la Navigator.

Mientras que estaban afuera de sus vehículos, una camioneta Chevy Silverado perdió el control al intentar evadir la escena del choque y se estrelló contra un muro de retención para luego quedar en los carriles centrales.

Un conductor que viajaba en una Chevy Suburban se detuvo para tratar de ayudar y mientras que todo pasaba un camión de transporte de Amazon Prime se estrelló contra todos los vehículos y atropelló a las dos mujeres, quitándoles la vida.

El hombre que se había bajado de la Suburban alcanzó a ver el camión y saltó de la carretera para evitar ser arrollado. El hombre cayó desde unos 15 pies al piso y tuvo que ser trasladado al hospital con severas heridas.

La Policia informó que los dos niños en la Navigator estaban bien sujetados en sus asientos de seguridad. Los niños fueron trasladados al hospital como precaución.

Hasta el momento no se han entablado cargos, ni se han dado mayores detalles sobre el conductor del camión. Noticia en desarrollo.

Te puede interesar: Texas ya supera los 10,000 casos positivos de COVID-19 y las 200 muertes

En esta nota

Accidente Amazon Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain