Ejecutan a “El Tunco”, un narcomenudista de Oaxaca

Se presume que la ejecución está relacionada con un ajuste de cuentas

Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos en su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Reyes Nopala, en la Sierra Sur de Oaxaca.

Los cuerpos de seguridad indicaron que se trata de Julio M. P., identificado como “El Tunco”.

Según informes de diversos medios, como El Blog del Narco, los hechos ocurrieron el jueves al medio día, cuando “El Tunco” llegó a su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz.

Los vecinos informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo cual salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido.

En eso escucharon gritos de auxilio de familiares de “El Tunco”, quien se encontraba derribado en el patio de su vivienda con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al tratar de auxiliarlo, sus familiares observaron que ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, por lo cual dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados resguardaron el domicilio y solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los vecinos, “El Tunco” era identificado en la población como vendedor de drogas.

Debido a ello, presumen que su muerte muy posiblemente sea producto de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.

En esta nota

Asesinato mexico narcotrafico Oaxaca

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain