Extraño regala $150 dólares en comida a todos los vecinos de su comunidad

La solidaridad de personas anónimas en estos momentos de crisis es lo que no está dando un poco de esperanza para superar la situación

Existen más alimentos en “peligro de extinción” según detallan otros estudios, tales como el maíz, mariscos y miel de maple, entre otros.

Existen más alimentos en “peligro de extinción” según detallan otros estudios, tales como el maíz, mariscos y miel de maple, entre otros. Crédito: Pixabay

Durante tiempos difíciles, como la crisis sanitaria y económica que estamos experimentando en todo el mundo debido al coronavirus, es sorprendente ver cómo los pequeños actos de bondad de amigos, familiares e incluso desconocidos pueden ayudar a superar esta díficil etapa.

Los residentes de Earlham, un pequeño pueblo de Iowa, experimentaron esto en primera persona, cuando un generoso desconocido donó un cupón de regalo de $150 dólares para comprar alimentos. Todos los vecinos del pueblo recibieron el cheque de regalo.

Todo comenzó cuando el alcalde de Earlham, Jeff Lillie, fue contactado por un amigo el pasado 26 de marzo, quien le dijo que un donante quería dar algo de dinero y aportar así su grano a la economía de la ciudad.

Como el donante no deseaba revelar su identidad, se acordó que comprarían 100 tarjetas de regalo de tres empresas locales. Poco después, el donante decidió aumentar el número de vales de regalo de 100 a 250, y luego hasta llegar a todos los habitantes del pueblo.

En total, el amable desconocido gastó la friolera de $82,350 dólares, lo que significa que cada negocio recibió más de $27,000 dólares y cada vecino del pueblo pudo hacer la compra gratis.

Todos recibieron el un regalo en su buzón: un sobre que contenía una carta de la ciudad y tres tarjetas de regalo de $50 dólares para tres tiendas distintas.

Son actos generosos como este, no importa si son grandes o pequeños, lo que nos ayudará a superar esta crisis.

En esta nota

#Solidaridad Alimentos Covid crisis donaciones Pobreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain