Este Mercedes-Benz de 2001 cuesta más de 3 millones de pesos

Mercedes-Benz SL600.
Crédito: Pixabay.

Mercedes-Benz SL600. Crédito: Pixabay. Crédito: Cortesía

Aunque existen varias personas que se dedican a buscar autos viejos en las listas de clasificados para restaurarlos y convertirlos en autos de colección, ahora, las propias concesionarias comienzan a poner a disposición este tipo de vehículos, con la única diferencia de que hay modelos de varios años atrás, pero en excelentes condiciones, y con un precio que pareciera tratarse de un modelo actual.

Mercedes-Benz SL600.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Tal es el caso de Mercedes-Benz, quien ha anunciado que tiene a la venta un majestuoso Mercedes-Benz SL600 del año 2001, disponible para quien desee comprarlo e incluirlo en su lista de autos de colección.

El descapotable biplaza alemán de lujo en la época de los 90 y principios de los 2000, se ofrece con la garantía de que ni siquiera llegó a matricularse. El auto se encuentra en Irvine, California, en Estados Unidos, y se vende directamente por Mercedes-Benz a través de Classic Center.

Mercedes-Benz SL600.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

El vehículo pertenece a la generación R129 del SL y equipa el potente motor 6.0 V12 de inyección con una potencia de 400 CV y realizando un 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

De acuerdo con el portal El carro colombiano, el motor de este SL600 está asociado a una transmisión automática de cinco velocidades, e integra un comportamiento adaptativo completando la mecánica. Estéticamente incluye el paquete AMG con paragolpes diferentes, luces de xenon, taloneras y llantas específicas.

Mercedes-Benz SL600.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

El famoso auto tiene en su odómetro 687 km y como es obvio, su precio es de todo menos accesible. Está anunciado por $135.000 dólares, equivalente a $3,207,613.50 pesos mexicanos, un precio elevado para un coche con cerca de 20 años.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos antiguos autos clásicos autos viejos carros coches consejos de autos Mercedes Benz Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain