Raúl Jiménez forma parte del 11 ideal de la Premier League y es el único latinoamericano

Gracias a sus estadísticas, el delantero mexicano se ganó un lugar en el cuadro de honor que publicó Sky Sports

Los Wolves buscaría a James Rodríguez.

Los Wolves buscaría a James Rodríguez.  Crédito: Getty Images

Está más que claro que el rendimiento de Raúl Jiménez en la Premier League ha sido envidiable desde que llegó al Wolverhampton, mucho más en la temporada en curso que se suspendió en su fecha 29, en las cual su desempeño le valió para ser considerado como uno de los delanteros que ocupan el 11 ideal de toda la liga según Sky Sports.

Sus 13 goles y 6 asistencias en lo que va de la campaña, lo hicieron ganarse el lugar en el ataque de la liga, junto a las figuras del Liverpool Sadio Mané y Mohamed Salah.

La alineación, que está basada en las estadísticas de todos los jugadores de la liga inglesa coloca en la portería a Kasper Schmeichel (Leicester City).

En la defensa destacaron por sus actuaciones Trent Alexander-Arnold (Liverpool), James Tarkowski (Burnley), Virgil Van Dijk (Liverpool) y Andy Robertson (Liverpool).

La media cancha la ocupan James Maddison (Leicester City), Kevin de Bruyne (Manchester City) y Jack Grealish (Aston Villa).

En el ataque, como ya lo mencionamos, se encuentran Mané, Jiménez y Salah.

Cabe mencionar que el Lobo Mexicano dejó fuera del cuadro de honor a figuras de la liga inglesa como Sergio Agüero, Jamie Vardy y Pierre-Emerick Aubameyang.

En esta nota

Jamie Vardy Pierre-Emerick Aubameyang Premier League raul jimenez Sergio Agüero Wolverhampton Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain