Sin decir su nombre, Andrés Manuel López Obrador señaló a Chicharito por criticar a su gobierno

El presidente mexicano cree que el futbolista es utilizado en su contra

El "Chicharito" Hernández se perdería la Copa Oro por el nacimiento de su hijo

El "Chicharito" Hernández se perdería la Copa Oro por el nacimiento de su hijo Crédito: Imago 7

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusó un complot de los conservadores, quienes según él, utilizan a personajes del espectáculo y el deporte para arremeter en su contra.

Sin mencionar su nombre, el mandatario se refirió al futbolista Javier Hernández como uno de los personajes que estarían siendo influenciados para atacar a su gobierno.

“Como ya no les da, siguen escalando, entonces lo que necesitan es contrarrestarlo con personalidades que tienen reconocimiento colectivo, mayor”, comentó López Obrador en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“Provocan entrevistas con personajes del deporte para que opinen mal, que por cierto nunca se había metido a hablar, me caía muy bien, bueno me sigue cayendo muy bien porque no opinaba, incluso otros con menos cualidades deportivas opinaban en lo político, éste se había mantenido con mucha prudencia“, agregó.

Posteriormente, los periodistas le preguntaron por el nombre del deportista al que hacía mención y AMLO solo respondió: “Se los dejo de tarea”.

Esto surge luego de que hace unas semanas, el periodista Jorge Ramos le preguntó al Chicharito su opinión sobre el gobierno de México, mismo que el máximo anotador de la Selección Mexicana desaprobó.

“Hay muchísimo más que puede hacer, yo creo que se podría decir que en vez de ir hacia delante vamos un poco hacia atrás“, dijo el delantero del Galaxy en la entrevista.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Chicharito Hernández Galaxy javier hernandez seleccion mexicana Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain