Sofía Castro rompió el silencio y aclaró si terminó con su novio

La hija de "La Gaviota" está en boca de todos

Sofía Castro

Sofía Castro Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La noche de ayer Sofía Castro y su novio realizaron una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales y aunque todo parecía ir muy bien, una respuesta del joven despertó los rumores de un problema entre ambos, por lo que la actriz tuvo que romper el silencio y aclarar cómo están las cosas en su relación.

A través de su cuenta de Twitter, la hija de “El Güero” Castro y Angélica Rivera afirmó que cuando Pablo Bernot declaró que estaba harto de que ella se cambiaba mucho de ropa antes de salir a algún evento o tener una cita romántica sólo estaba bromeando y pidió a la gente que deje de inventar chismes sin fundamentos.

Oh que la canción. No aguantan una broma, fue un chiste. ¡Dios mío! Luego por eso no mostramos más cosas de la vida privada de uno, porque nada más agarran todo fuera de contexto. Como dice mi amigo José Ramón Herdez: “Ora más pior”. Más amor y menos chisme, saludos y besos a todos”, escribió Sofía.

Otra manera en la que la actriz demostró que su relación con el empresario va viento en popa fue con una fotografía para conmemorar el Día Internacional del beso y en la instantánea ambos aparecen demostrándose su amor durante un viaje a Disneylandia que realizaron en diciembre del año pasado.

En esta nota

Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain