Este reloj de $280,000 tiene un pequeño motor Bugatti Chiron dentro de él

El año pasado, Bugatti anunció el reloj limitado Twin Turbo Furious Bugatti Edition

bugatti veyron

El nuevo modelo se llamaría Bugatti Quiron. Crédito: Bugatti

Jacob & Co en colaboración con la marca de autos deportivos, Bugatti crean un reloj que es una una pequeña réplica del motor W-16 del Bugatti Chiron y lo metió en este hermoso reloj de edición limitada.

Jacob & Co. es un minorista privado de joyería y relojes de pulsera, fundado en 1986 por el diseñador de diamantes Jacob Arabo. Su boutique insignia y su sede corporativa se encuentran en Manhattan, Nueva York.

Los diseñadores del reloj tomaron casi todo un año para capturar el espíritu y la energía del Bugatti Chiron de alta potencia. El reloj funciona con un movimiento que emula el motor Bugatti de 16 cilindros, completo con cigüeñal y pistones. De hecho, el motor de pistón de 16 cilindros del movimiento de cuerda manual consta de 578 piezas ensambladas a mano.

El reloj Chiron es la última creación de la colaboración entre Bugatti y Jacob & Co. y tiene un costo de tan solo $280,000

El año pasado, Bugatti anunció el reloj limitado Twin Turbo Furious Bugatti Edition, que presenta un indicador de “combustible” y los colores de la bandera francesa en el medidor. Dicho esto, no es tan genial como usar un reloj con un motor W-16 en miniatura a bordo.

En el siguiente video puedes observar todos los detalles del nuevo reloj con motor de Bugatti.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Bugatti Bugatti Chiron joyeria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain