Regalarán pañales cada miércoles en el condado de Orange

La iniciativa es una alianza de diversas organizaciones para apoyar a las familias necesitadas de Santa Ana y del condado de Orange

Decenas de conductores esperan en fila para recoger suministros en los Estados Unidos.

Decenas de conductores esperan en fila para recoger suministros en los Estados Unidos. Crédito: CRISTOBAL HERRERA | EFE

Diversas organizaciones han formado una alianza para entregar kit de pañales a las familias más necesitadas de las comunidades de Santa Ana y el condado de Orange.

Algunas de las organizaciones que harán posible la entrega de los pañales cada miércoles son Power of One Foundation, Official no one let behind, The Diaper Bank, El Banco de Alimentos del condado de Orange y Community Action Partnership del condado de Orange.

Los interesados deberán llenar un formulario en linea antes de poder recoger los pañales el miércoles de la siguiente semana.

Cada viernes empieza un nuevo ciclo de petición disponible desde las 6:00 p.m. en https://www.powerofonefoundation.org/diapers hasta agotar existencias.

Los beneficiarios deben seguir ciertas instrucciones al momento de recoger el kit de pañales en las instalaciones de Magnolia Science Academy en 2480 W. 1st St. en Santa Ana, California.

Las normas son mantener los vidrios del auto cerrados, mostrar el acta de nacimiento o la tarjeta WIC de los niños en el parabrisas del auto, no asistir acompañadas de un menor, asegurarse de tener espacio en la cajuela y no presentarse a recoger los paquetes sin auto.

Se entregará un kit por cada niño.

En esta nota

condado-de-orange Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain