Las carteleras de UFC regresarían en mayo, y como opción está el centro de alto rendimiento en Las Vegas

Otra opción sería Florida, ya que las producciones deportivas se han denominado como actividades esenciales

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.

Dana White no hace caso a las críticas por hacer eventos de UFC, mientras el mundo lucha contra el coronavirus.  Crédito: Getty Images

Dana White, presidente de UFC, recientemente aseguró que están planeando llevar los shows al gimnasio de alto rendimiento que la compañía tiene en Las Vegas, denominado como “UFC Apex”, posiblemente a partir del 9 de mayo.

Construimos las instalaciones de APEX justo a tiempo para salvar el día de esta pandemia. Las peleas en vivo se producirán a partir de ahí a partir del próximo mes y en el futuro previsible”, explicó White, quien ha tenido que elaborar un segundo plan, luego de que la cartelera programada para realizarse en una isla privada, el 18 de abril, fue suspendida al no contar con el apoyo de ESPN.

Por el momento, Nevada mantiene una orden de restricción para que los negocios no esenciales abran sus puertas hasta el 30 de abril, por lo que se espera que en mayo la situación pueda cambiar y UFC reanude sus carteleras sin público.

Otra opción sería el estado de Florida, pues recientemente el estado decretó como actividad esencial todo aquello relacionado con la producción de deportes con audiencia nacional, por lo que programas como WWE ya se graban en vivo, en la entidad.

En esta nota

Dana White Florida Las Vegas UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain