5 cosas que no conocías de Luis Miguel

El Sol está próximo a cumplir 50 años y por ello te compartimos algunos datos que tal vez no sabías

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent.

Luis Miguel es una de los cantantes más importantes del continente americano que ha sido reconocido a nivel internacional. Si bien su vida ha estado llena de escándalos lo cierto es que su legado musical ha quedado marcado en la historia. El próximo 19 de abril “El Sol” cumplirá 50 años y por ello te vamos a dejar algunas curiosidades que tal vez no sabías del artista.

1. Se alejó de la escuela

https://www.instagram.com/p/B_F26mVjVKI/

Desde niño inició su carrera artística y esto lo llevó a dejar de estudiar desde el quinto grado. Desde que comenzó a trabajar tuvo que conseguir tutores particulares debido a su apretada agenda.

2. Cantó junto a Frank Sinatra

El Sol ha sido el único cantante de habla hispana que puso cantar al lado de Frank Sinatra. Esto ocurrió cuando el legendario cantante cumplió 80 años. De ahí que muchos lo comparen con él.

3. Su relación con Miguel Bosé

https://www.instagram.com/p/B_F3gWyDTN4/

Su nombre completo es Luis Miguel Gallego Basteri y le pusieron así en honor al torero Luis Miguel Dominguín quien es padre del también reconocido cantante Miguel Bosé.

4. Sus cosas favoritas

Al cantante le gusta mucho practicar tenis, natación y esquí, además sus comidas favoritas son la pasta y la comida mexicana y japonesa

5. La mejor elección para las fiestas

https://www.instagram.com/p/B_FoHt9l0Vx/

Cuando se estrenó su serie hace unos años el consumo de su música aumentó considerablemente. Según las estadísticas de Google en el último año ha tenido 1.08 mil millones de reproducciones, siendo sus días más fuertes las fiestas patrias y las celebraciones de fin de año.

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain