Habrían expuesto odio de Demi Lovato hacia Selena Gomez por ‘Finstagram’

La amistad entre las estrellas queda en duda

Demi Lovato y Selena Gomez

Demi Lovato y Selena Gomez Crédito: Getty Images

Demi LovatoSelena Gomez aparentaban ser las mejores amigas pero todo habría sido solo frente a las cámaras. El viernes se convirtió en tendencia “Demi Lovato is Over Party” o “La fiesta del fin de Demi Lovato” en español.

Resulta ser que Lovato habría hecho un Instagram Live, pero no de su cuenta oficial, si no desde “traumaqueen4eva”. Usuarios de las redes sociales habrían supuesto que esta cuenta es su “Finstagram”, lo que significa “fake Instagram”. Algunas personas crean una cuenta alterna para poder disfrutar de las redes sociales de manera anónima.

Cuando algunos fans pudieron acceder supuestamente a la cuenta se encontraron con distintas publicaciones en donde la supuesta Lovato se habría burlado en varias ocasiones de Gómez.

Hay un post en donde se le ve a Lovato posando con una revista en donde aparece con Gomez. Lovato autografió la revista arriba de la cara de Selena.

En otra publicación se le ve a la supuesta Lovato presumiendo que una de sus canciones está en la cima la lista de popularidad. Cuando un seguidor le dice que logró el éxito sin tener que comprar copias de su disco en Wal Mart, refiriéndose a Selena, Lavato habría respondido riéndose del insulto.

Otra de las publicaciones muestra como Demi, Selena y Nicki Minaj están juntas en una foto alterada por photoshop. La supuesta Demi escribió, “Esto nunca pasaría”, en la imagen que Selena está muy abrazada de Demi ante la amistad.

https://twitter.com/bocasclouds/status/1251249647298936836?s=20

La cuenta de “traumaqueen4eva” ya fue cancelada de Instagram y no hay nada que verifique si en verdad era una cuenta alterna de Demi. Lo que si se sabe es que varias personas cercanas a Demi seguían la cuenta.

El amigo de Demi habría dicho que las ediciones de los supuestos posts de la famosa son completamente falsos.

https://twitter.com/FetishOfMine/status/1251280152014831617?s=20

En esta nota

Demi Lovato Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain