Imagen de Luis Miguel y Selena Quintanilla juntos impacta Instagram

No cabe duda que al menos en fotografía este par de artistas se veían muy bien juntos

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: EMI

Nadie sabe cuándo Luis Miguel y Selena Quintanilla coincidieron exactamente, pero según aseveró el portal de Instagram de la revista Hola! la imagen saltó a la luz pública en el año 2018, cuando doña Nena de la Reguera, mamá de la actriz Ana de la Reguera, la dio a conocer.

La fotografía ha sido publicada por dicho medio como un TBT para Instagram. Y podría ser también para conmemorar que dentro de unos días Luis Miguel cumplirá 50 años de edad, ya que su natalicio se celebrará el próximo 19 de abril.

Sobre su “cercanía” con Selena Quintanilla no se sabe mucho. Se cree que la fotografía en sí solo marca el día en el que posiblemente se conocieron. A nivel amoroso todos sus fans saben que el cantante ha conquistado el corazón de muchas mujeres hermosas dentro de la industria del entretenimiento.

Myrka Dellanos, Aracely Arámbula, Daysi Fuentes, Kenita Larraín y Mariah Carey, son algunas de las famosas con las que Luis Miguel ha compartido su vida en distintas épocas. De todas ellas, cabe destacar, que con la que vivió una relación familiar más completa es Aracely Arámbula, quien es la madre de sus hijos Daniel y Miguel.

El cantante, también conocido como “El Sol de México”, es uno de los artistas más emblemáticos de la música en español y no solo por su vibrato y el alcance de su voz, sino también por su vida personal, al día de hoy todos sus fans desean saber a ciencia cierta cómo murió la mamá de éste -Marcela Baster-, y bajo qué circunstancias.

Su vida, por lo tanto, ha sido incluso inspiración para una serie biográfica, de la que todo el mundo habló durante su primera temporada, porque ahí se expuso buena parte de su relación con Luisito Rey y Marcela Basteri, sus padres. 


  1. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  2. Jacqie Rivera tendrá a su bebé en casa
  3. Clarissa Molina desnuda para el “pillow challenge”
  4. Insatisfacción por el pantalón blanco de Adamari López en Un Nuevo Día

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Luis Miguel Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain