Jacqie Rivera tendrá a su bebé en casa

Parece que ante la pandemia desatada por el coronavirus y el COVID-19 esta ha sido una buena decisión por parte de la familia de Jacqie, ya que además se lo pueden permitir

Jacqie Rivera

Jacqie Rivera Crédito: Universo

Jacqie Rivera tendrá a su cuarto hijo en casa, y ante la pandemia por el coronavirus parece que esta ha sido una sabia decisión. Pero hay que destacar que Jacqie ya había optado por este proceso desde antes que estallara la crisis por el COVID-19. Por esta razón la sobrina de Rosie Rivera está preparada para sobrellevar el parto desde su hogar.

“Ya tengo todo lo necesario”, aseveró Jacqie según expuso People en Español

De momento según contó Jacqie ya cuenta con la tina para dar a luz: “Tengo una tina pequeña, una tina inflable para partos aquí en mi cuarto y todo está listo para el día que me den los dolores”.

Jacqi reconoce que ahora que ya está en las últimas semanas lo más complicado es la espera, la cual suele generar mucha ansiedad en algunas personas, además de falta de sueño, sin embargo ella destaca la bendición de que tiendo todo listo y la partera también sabe exactamente cómo llegar a su casa y que pasos seguir: “Tengo mi partera que ya sabe donde vivo, donde estacionarse, todo está preparado. Me siento muy bien. Nada más estamos esperando, eso es lo más difícil, el esperar”.

“Gracias a Dios que puedo tener mi bebé en casa y ojalá primeramente Dios todo salga bien”, concluyó la hermana de Chiquis.


  1. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  2. Horóscopo: Qué dice tu astro del zodiaco para hoy y el fin de semana del 18 al 19 de abril
  3. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain