El vestido favorito de Victoria Beckham

La diseñadora tiene un modelo predilecto que encanta a sus fans

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Victoria Beckham es una de las mujeres más reconocidas dentro del mundo de la moda, su paso pos las Spice Girls solo fue su catapulta al éxito pues ahora no solo presume de tener una hermosa familia, sino que es considerada toda un referente en en el diseño de modas.

Y es que sus encantadores diseños encantan a cualquiera, la británica siempre ha tenido un gran sentido de la moda y con el tiempo lo ha demostrado. Hoy te vamos a contar uno de los vestidos que más le gustan.

Se trata de un modelo de su colección del verano pasado, el cual no solo presumió en un color sino en dos. Es un vestido estilo solero largo cruzado y muy fresco que lució a finales del año pasado. Primero lo mostró en color blanco.

Posteriormente lo lució en color negro al lado de su amigo Elton John. Sin duda un diseño fashionista y adecuado para ir a pasar un hermoso día en yate.

El diseño es algo que encantó a sus seguidores, pues luce espectacular en Victoria. En sus historias de Instagram publicó en ese entonces que “estaba obsesionada con el vestido”, lo cual demuestra que es uno de sus predilectos.

En esta nota

victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain