Sicarios matan al “300”, integrante del CJNG

Ejecutan a hombre que al parecer amenazó al Cártel de Sinaloa

Asesinan al "300"

Asesinan al "300"  Crédito: Captura ABC 13

MÉXICO. En Aguascalientes fue ejecutado un hombre que al parecer formaba parte del crimen organizado, y fue el responsable de una serie de narcomantas en contra del Cártel de Sinaloa.

Este hombre de entre 40 y 45 años de edad fue identificado como Leonel Mata Martínez, alias el “300”.

Del hoy occiso se sabe que perteneció al grupo delictivo “La Oficina” y apenas formaba parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y le fue adjudicado la instalación de las narcomantas firmadas por este sanguinario y violento grupo criminal.

Respecto a su ejecución, esta tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, cuando Leonel arribó a su domicilio en un vehículo acompañado de su esposa.

La mujer ingresó en breve a la vivienda mientras que el “300” se quedó unos segundos más dentro del automóvil.

Cuando por fin decidió bajar del vehículo para ingresar a su domicilio, sujetos armados llegaron atrás de él y fueron éstos quienes abrieron fuego contra el sujeto, disparando entre 8 y 10 ocasiones para consumar la ejecución e inmediatamente escaparon del lugar tras cometer el crimen.

Posterior a los hechos, vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911 que habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego; sin embargo, en el reporte original, no dieron el número exacto en donde esto ocurrió.

En esta nota

Asesinato Cartel de Sinaloa Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) narco Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain