El día que Luis Miguel volvió a nacer

El Sol tuvo un terrible accidente aéreo que lo hizo reflexionar

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Luis Miguel a sus 50 años ha pasado por muchas cosas en su vida, sin embargo una que lo marcó ocurrió cuando tenía solo 25 años. Y es que El Sol vio su vida pasar frente a sus ojos luego de estar involucrado en un accidente aéreo. Aquí te contamos los detalles.

Corría el sábado 18 de noviembre de 1995, el popular cantante debía llegar a Guadalajara, México para dar un concierto. Ese día todo transcurría aparentemente normal, sin embargo un problema técnico ocurrió en el avión que los llevaba a su destino.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

El Aeropuerto Internacional Libertador Miguel Hidalgo de Guadalajara se preparó, puso espuma en la pista y la aeronave aterrizó tan bien como pudo, pero se salió de rumbo, chocó contra la malla ciclónica del perímetro aeroportuario y cayó de un costado.

Solo 45 minutos después de la traumática experiencia, Luis Miguel salió al escenario del Estadio 3 de Marzo y frente a sus miles de fanáticos se desahogó. “Volví a nacer” declaró. “Solo le quiero pedir a toda la gente que sienta, porque sentir es vivir y vivir es ser feliz”, dijo conmovido por lo que había pasado.

https://www.instagram.com/p/BvHHnTflGYd/

El reporte oficial aseguró que el avión tuvo dificultades técnicas y tuvo que aterrizar de emergencia, afortunadamente nadie salió herido, el copiloto se golpeó la cabeza durante el aterrizaje pero fue atendido de inmediato y no pasó a mayores. Así fue la experiencia que hizo sentir al Sol que volvía a nacer.

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain