window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El día que Luis Miguel volvió a nacer

El Sol tuvo un terrible accidente aéreo que lo hizo reflexionar

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Mezcalent

Luis Miguel a sus 50 años ha pasado por muchas cosas en su vida, sin embargo una que lo marcó ocurrió cuando tenía solo 25 años. Y es que El Sol vio su vida pasar frente a sus ojos luego de estar involucrado en un accidente aéreo. Aquí te contamos los detalles.

Corría el sábado 18 de noviembre de 1995, el popular cantante debía llegar a Guadalajara, México para dar un concierto. Ese día todo transcurría aparentemente normal, sin embargo un problema técnico ocurrió en el avión que los llevaba a su destino.

https://www.instagram.com/p/BvpXNm7lCpU/

El Aeropuerto Internacional Libertador Miguel Hidalgo de Guadalajara se preparó, puso espuma en la pista y la aeronave aterrizó tan bien como pudo, pero se salió de rumbo, chocó contra la malla ciclónica del perímetro aeroportuario y cayó de un costado.

Solo 45 minutos después de la traumática experiencia, Luis Miguel salió al escenario del Estadio 3 de Marzo y frente a sus miles de fanáticos se desahogó. “Volví a nacer” declaró. “Solo le quiero pedir a toda la gente que sienta, porque sentir es vivir y vivir es ser feliz”, dijo conmovido por lo que había pasado.

https://www.instagram.com/p/BvHHnTflGYd/

El reporte oficial aseguró que el avión tuvo dificultades técnicas y tuvo que aterrizar de emergencia, afortunadamente nadie salió herido, el copiloto se golpeó la cabeza durante el aterrizaje pero fue atendido de inmediato y no pasó a mayores. Así fue la experiencia que hizo sentir al Sol que volvía a nacer.

En esta nota

Luis Miguel
Contenido Patrocinado