5 cosas que NO deberías comprar por internet

Respecto a estos artículos, lo mejor es que vayas a la tienda y los compres en persona

Lo que veas en línea quizá no sea precisamente lo que recibas.

Lo que veas en línea quizá no sea precisamente lo que recibas. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Ahora es muy cómodo comprar por internet, ya que es posible encontrar casi cualquier tipo de producto por este medio. Sin embargo, en algunos casos, lo mejor es que vayas hasta la tienda a comprar ciertas cosas.

A continuación, te compartimos cinco de ellas.

1–Muebles

Puedes buscar en internet los muebles que te gusten, pero lo ideal es que vayas a la tienda a comprarlos para tener una idea de su comodidad y diseño. De esta forma, no te llevarás sorpresas y quedarás satisfecho con la compra.

Además, es probable que un vendedor te dé un mejor precio, según se recomendó en Reader’s Digest.

2–Colchones

Recuerda que pasarás unas ocho horas de tu día acostado en este producto, por lo que es importante que escojas el mejor. Para esto, es casi indispensable que vayas a la tienda y los pruebes tú mismo. De otra forma, tendrías que confiar en tu suerte para que termines comprando uno realmente cómodo para ti.

3–Cosméticos

Si quieres adquirir un nuevo maquillaje, lo mejor es que lo hagas en la tienda física, porque la mayoría de las tiendas en línea no permitirán devoluciones una vez que hayas abierto los productos.

4–Bicicletas

Lo más aconsejable es probar la bicicleta antes de comprarla, y los vendedores de las tiendas pueden ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tu tamaño, experiencia y tipo de uso que le vas a dar.

Además, si la bicicleta necesita ajustes o reparaciones, será más fácil regresar a la tienda para que te ayuden, de acuerdo con Money Talks News.

5–Instrumentos musicales

Si la compras por internet, no tendrás mucha idea sobre cómo suena realmente el instrumento, ya que tendrías que tocarlo primero. Además, toma en cuenta que los instrumentos son frágiles y muchos vendedores no los empacan de manera profesional.

–También te puede interesar: 5 productos que ya NO podrás comprar en unos años

En esta nota

Ahorro Compras Finanzas Personales internet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain