Katy Perry vuelve a estar de luto a poco más de un mes

La cantante anunció en Instagram otra lamentable pérdida de un ser querido

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Getty Images

Katy Perry compartió en sus redes sociales una conmovedora despedida a su abuela, quien murió a principios de marzo. La cantante expresó su tristeza con sentidas palabras en su Instagram, donde relató la admiración que siempre sintió por la gran mujer que era su abuela: “Fue una luchadora”.

Recordemos que la intérprete de “Dark Horse” está en la dulce espera de su primera hija junto a su prometido, Orlando Bloom. Fue justo una semana antes de revelar el sexo del nuevo integrante de la familia – es una niña- que Perry afrontó la triste noticia de la muerte de su abuela. “Ann Pearl Hudson sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo vestuarios para bailarinas y otros personajes en Las Vegas”, escribió en el posteo en el que la homenajeó.

“Siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces en las que pensás cuando ves a las abuelas. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann; cuando sale mi terquedad, sin dudas esa es Ann; cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Era maravillosa y siempre llevaré algo de ella en mí”, concluyó la cantante, angustiada porque su abuela no podrá conocer a su bisnieta en camino.

Ahora, la cantante también lamentó la muerte de su gata, Kitty Purry, su mascota durante 15 años: “Ella se arrastró por la ventana de mi entonces novio 15 años atrás, completamente embarazada y buscando refugio. Dos camadas y muchas lunas después, esta gata callejera se convirtió en una compañera adorable para muchos. Tristemente, Kitty completó su novena vida anoche“. Y cerró: “Espero que descanse en filetes de salmón y tarta de atún en el cielo de los gatos. Kitty, gracias por los abrazos y la compañía en el camino. #kittypurryforever”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain