Los 5 bikinis de Hailey Bieber que te dejarán con la boca abierta

La esposa de Justin Bieber presume un físico envidiable

Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Hailey Bieber es una de las modelos más cotizadas y populares del momento. Luego de su boda con Justin Bieber se convirtió en todo un ícono de las admiradoras del cantante y solo sumó muchos seguidores a los millones que ya tenía.

A través de su cuenta de Instagram a la modelo le encanta presumir su torneada figura en hermosos bikinis. Hoy te dejamos algunos de sus más sensuales.

1. Bikini blanco

Definitivamente el color de la modelo es el blanco, pues con su perfecto bronceado se le muy bien. Por esta imagen en donde dejó verse muy veraniega recibió casi un millón de “me gusta”.

2. Diminuto bikini amarillo

Un conjunto en amarillo que mostró la hermosa figura que presume a sus 23 años. Si bien algunos la atacaron en la imagen, probó que los insultos no le molestan pues recibió casi dos millones de “me gusta”.

3. Bronceado perfecto

Con esta fotografía en donde escondió su cara, la modelo presumió el perfecto bronceado que se hizo en el verano del 2018. El color rojo se le vio increíble con su piel.

4. Con un look diferentes

En el año 2017 la modelo posó con este conjunto azul eléctrico que encantó a sus seguidores y la mostró con una actitud fresca y relajada. Muchos dicen que extrañan este estilo de Hailey.

5. Increíble retaguardia

Una imagen que mostró lo bien que se ha mantenido la modelo con el tiempo. Sin importar las condiciones del clima, Hailey salió con su bikini a disfrutar del mar.

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain