Un grupo de criminales balacean a policías de Tamaulipas

Los agresores lograron escapar, incluso dejaron abandonado un vehículo

Balacera en Hermosillo deja un muerto

Después de una balacera en Tamaulipas, huyen los agresores. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO-. Luego de enfrentarse a balazos contra elementos de la Policía Estatal de Tamulipas, un grupo de malandros optó por escapar e incluso dejar abandonada la camioneta en la que viajaban.

Los hechos se registraron a las 0:40 horas del sábado pasado en Reynosa, Tamaulipas. Todo comenzó cuando autoridades estatales realizaban labores de seguridad y vigilancia y visualizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, con varios sujetos a bordo.

En seguida, los tripulantes de la unidad agredieron a balazos a los policías quienes repelieron la agresión y se registró una persecución y balacera en la zona.

La situación de riesgo se extendió hacia la colonia Los Almendros, donde los delincuentes dejaron la camioneta abandonada y escaparon corriendo entre las casas y un terreno baldío.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda en el sitio, pero los sujetos armados lograron escapar.

La camioneta abandonada presentó impactos de arma de fuego en distintas partes de la carrocería y algunos cartuchos en el interior.

La camioneta asegurada fue trasladada a las instalaciones del Centro Integral de Justicias ubicado en la colonia Puerta del Sol.

Además, una patrulla de la Policía Estatal resultó con impactos de arma de fuego, aunque los agentes resultaron

En esta nota

balacera México narco Narcotráfico Tamaulipas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain