3 muy raros Jeeps que casi nadie conoce

Jeep se usó por primera vez para denominar a un vehículo fabricado en 1941

jeep wrangler

Crédito: Jeep

Jeep es una marca de automóviles estadounidenses, su producción consiste únicamente en vehículos utilitarios deportivos, tanto modelos cruzados como modelos totalmente todoterreno, incluida una camioneta.

Jeep se usó por primera vez para denominar a un vehículo fabricado en 1941 por la empresa Willys-Overland Motors, por expreso pedido del ejército de los Estados Unidos, para abastecer de un medio de movilidad adaptable a cualquier terreno, a las tropas estadounidenses que se hallaban en el frente de combate de la Segunda Guerra

Sin duda esta marca es una de las más icónicas en toda la historia del automóvil, especialmente con los conductores todoterreno.

Jeep a logrado tener muchos modelos que la gente conoce y busca por ser vehículos confiables, pero también existen modelos que muy pocas personas saben que son de Jeep y que existen.

Por eso aquí te dejamos tres Jeeps que casi nadie conoce.

Jeep FJ Fleetvan

El modelo FJ Fleetvan no se parece a ninguno de los otros Jeep en la historia que hayas visto. El diseño se basó en el DJ-3A Dispatcher y fue vendido por Willys-Overland y Kaiser como una camioneta de entrega de carga y fue utilizado principalmente por el Servicio Postal de los Estados Unidos.

Jeep Forward Control

El Jeep Forward Control es un de las camionetas Jeep más linda que se haya fabricado. Se produjo entre 1956 y 1965, pero a pesar de ser duradero para el trabajo, se descontinuó porque eran incómodos y no se manejaban muy bien.

Jeep Hurricane Concept

El exclusivo Jeep Hurricane Concept, que es sin duda el Jeep más raro y único de la historia. Esta bestia también vino con un motor HEMI de 8 cilindros y una velocidad máxima de 150 millas por hora (mph) También vale la pena señalar que no hay planes para hacer de este automóvil un vehículo de producción, lo que convierte al Jeep Hurricane en el jeep más raro y único de todos los tiempos.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos autos todoterreno Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain