4 shows que puedes ver en Disney+ para darle un impulso a tu creatividad

Conocerás la historia detrás de grandes éxitos de la cultura pop

John Lasseter

Lasseter revolucionó la industria de las películas infantiles con animaciones como "Toy Story". Crédito: Getty Images

Hablar de Disney es hablar de una de las productoras de contenido no solo más grandes de la historia, sino también de las más creativas.

La casa de Mickey Mouse sabe de ello y a lo largo de su historia ha realizado documentales que le rinden homenaje a los grandes creadores que han estado en sus filas y sirven de inspiración para darle un impulso a tu creatividad. A continuación te dejamos con 4 de ellos que puedes ver en Disney+.

The Pixar Story

Hablar de Pixar es hablar de las primeras películas animadas por computadora y de historias que han conmovido a millones. Este documental lleno de entrevistas, imágenes detrás de cámaras y artistas, cuenta la historia del nacimiento de pixar y el proceso creativo para crear cintas como Toy Story.

Frank and Ollie

Frank Thomas y Ollie Johnston son dos de los dibujantes legendarios de Disney. Ellos son los responsables de película icónicas como Pinocho, La Dama y el Vagabundo y el Libro de la Selva, entre muchas otras. Este documental cuenta el proceso creativo de ambos artistas.

Empire of Dreams

Si siempre has soñado con viajar en el Halcón Milenario y la fuerza siempre te acompaña, Empire of Dreams es lo que necesitas. Este documental de 2004 incluye decenas de entrevistas y cuenta cómo fue la creación de la primera trilogía de Star Wars.

Marvel 75 Years: From Pulp to Pop!

Entrevistas con muchos personaje e imágenes nunca antes vistas cuentan la historia de Marvel, desde su creación en 1939, hasta la actualidad, donde es responsable de uno de los universos cinematográficos más exitosos de la historia.

En esta nota

Disney Disney Plus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain