Clarissa Molina: ¿Este es su misterioso ‘novio’?

En el video ella misma lo presenta

Clarissa. Molina

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

¿Quién es el misterioso novio de Clarissa Molina?.. Hace unos días ella le confesó a Julián Gil , en #ElBreakdela7 que estaba saliendo con alguien pero la pandemia se le interpuso en el camino. No quiso dar detalles del galán en cuestión.

Todas las tardes, luego de hacer su segmento en ‘El Gordo y la Flaca’, los presentadores le preguntan qué va a cocinar. Ayer ella mostró que en el horno tenía una pizza con masa de coliflor y diferentes ingredientes para acompañarla.

El momento cumbre fue cuando Karina Banda, quien estaba haciendo el show de Univision junto a Lili Estefan en el foro, le preguntó ¿con quién iba a compartir la pizza? , ¿quién era su acompañante?

Por unos segundo Clari se quedó en silencio, miró a su alrededor y, con la chispa que siempre tiene dijo: “Sí, con mi Rumba”, refiriéndose a la aspiradora inteligente de Amazon que tiene en su casa de ayuda de limpieza.

Por supuesto, comenzaron las bromas de si ese sería el famoso galán misterioso, y ella solo atinó a reírse, por lo cual nos quedan dos caminos: o seguirá siendo un misterio y nosotros seguiremos buscándolo, o no existe.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain