Google Meet mejora ¿ahora se parece a Zoom?

Google Meet tendrá cuatro cambios y que estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial antes que concluya esta semana

Ahora para las llamadas con múltiples participantes se permite visualizar hasta 16 usuarios.
Ahora para las llamadas con múltiples participantes se permite visualizar hasta 16 usuarios.
Foto: Google / Cortesía

El gigante de internet informó que ha mejorado aplicacion para videollamadas Google Meet y ahora ofrece un mosaico de los participantes de la llamada, cosa que suena muy popular, sí, como lo hace Zoom.

Google Meet tendrá cuatro cambios y que estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial antes que concluya esta semana.

Ahora para las llamadas con múltiples participantes se permite visualizar hasta 16 usuarios a la vez, contrario a los 4 que se ofrecían en la versión anterior.

Sin embargo, todavía no iguala a Zoom que ofrece llamadas en formato galería con 25 miniaturas y la posibilidad de extenderla hasta un máximo de 49 si es que tu computador es lo suficientemente potente.

Las otras características son: la posibilidad de presentar una pestaña de Chrome, en lugar de una ventana o pantalla completa; activar una opción para mejorar la calidad del video y sonido; también se ha habilitado un modo para mejorar las condiciones de iluminación de estar en un ambiente oscuro.

Te puede interesar:

Snapchat gana usuarios y millones en medio del coronavirus

WhatsApp permitirá hacer videollamadas con muchas personas personas

Smash: la app que permite compartir archivos sin límite de tamaño