Google Meet mejora ¿ahora se parece a Zoom?

Google Meet tendrá cuatro cambios y que estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial antes que concluya esta semana

Google Meet

Ahora para las llamadas con múltiples participantes se permite visualizar hasta 16 usuarios. Crédito: Google | Cortesía

El gigante de internet informó que ha mejorado aplicacion para videollamadas Google Meet y ahora ofrece un mosaico de los participantes de la llamada, cosa que suena muy popular, sí, como lo hace Zoom.

Google Meet tendrá cuatro cambios y que estarán disponibles para todos los usuarios a nivel mundial antes que concluya esta semana.

Ahora para las llamadas con múltiples participantes se permite visualizar hasta 16 usuarios a la vez, contrario a los 4 que se ofrecían en la versión anterior.

Sin embargo, todavía no iguala a Zoom que ofrece llamadas en formato galería con 25 miniaturas y la posibilidad de extenderla hasta un máximo de 49 si es que tu computador es lo suficientemente potente.

Las otras características son: la posibilidad de presentar una pestaña de Chrome, en lugar de una ventana o pantalla completa; activar una opción para mejorar la calidad del video y sonido; también se ha habilitado un modo para mejorar las condiciones de iluminación de estar en un ambiente oscuro.

Te puede interesar:

Snapchat gana usuarios y millones en medio del coronavirus

WhatsApp permitirá hacer videollamadas con muchas personas personas

Smash: la app que permite compartir archivos sin límite de tamaño

En esta nota

app Apps videollamadas Zoom
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain