Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, viste su belleza de mostaza

La actriz además de hermosa y sexy es tan chic como atrevida a la hora de vestir su cuerpo

Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, viste su belleza de mostaza
Carmen Villalobos.
Foto: Mezcalent

Carmen Villalobos se ha preparado para irse a trabajar. La actriz de Telemundo escribió en Instagram: “Bueno hoy también nos vamos de día de trabajo ⚡️⚡️⚡️!!! Ustedes qué hacen??? Les mando mi mejor energía para hoy 💫💫💫”.

Para su look laboral la protagonista de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” se puso una pequeña camisa estilo sostén anudada al centro del pecho. Llaman la atención sus largos aretes de flor en color dorado que por el gran tamaño de sus pétalos sobresalen entre el resto de sus accesorios.

En esta cuarentena la actriz también ha estado aún más activa en sus redes sociales, y ha compartido varios de sus secretos de belleza. “Mi gente bella, en esta época en la que debemos cuidarnos más que nunca y cuidar de nuestra familia, necesitamos nutrir y cuidar nuestro cuerpo desde adentro, es por eso, que hoy quiero recomendarles mi amado #masvitalplus Un concentrado de 5 ingredientes ricos en antioxidantes, entre ellos el mucílago de café, los cuales nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a aumentar nuestras defensas, y lo mejor es que no solo nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo, sino que además se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Pueden conocer más de #masvitalplus en @masvital_ y @masvitalusa”, expresó en Instagram.

View this post on Instagram

Mi gente bella, en esta época en la que debemos cuidarnos más que nunca y cuidar de nuestra familia, necesitamos nutrir y cuidar nuestro cuerpo desde adentro🤗, es por eso, que hoy quiero recomendarles mi amado #masvitalplus 😍 Un concentrado de 5 ingredientes ricos en antioxidantes, entre ellos el mucílago de café, los cuales nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a aumentar nuestras defensas, y lo mejor es que no solo nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo, sino que además se preocupan por el cuidado del medio ambiente 💫💫💫💫 Pueden conocer más de #masvitalplus en @masvital_ y @masvitalusa 🤗

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on


  1. Maluma le ha enviado un ramo de rosas rojas a María Celeste Arrarás
  2. Myrka Dellanos asombra en Telemundo por la elegancia de su anatomía con un vestido verde pino
  3. Kim Kardashian posó sin sostén con una camisa blanca, junto a su abuelita
  4. Migbelis Castellanos, Nuestra Belleza Latina de Univision, se ha puesto más sexy en esta cuarentena