La Nissan Frontier 2020 tiene todo lo que necesitas

El nuevo tren motriz se presenta suave y silencioso, pero lo suficientemente potente
La Nissan Frontier 2020 tiene todo lo que necesitas
El Nissan Frontier 2020 tiene 50 hp de fuerza adicionales al antiguo motor
Foto: Nissan

Después de más de una década en el mercado sin un cambio significativo y con el mercado de camionetas de tamaño pequeño en llamas con varios competidores y muchos nuevos modelos en el mercado, Nissan necesita obtener una totalmente nueva y rediseñada Nissan Frontier.

La Nissan Frontier 2020 cuenta con nuevos elementos que al parecer son la prueba de que para el 2021 vendrá el cambio total en la camioneta, así cualquier error que necesite ser resuelto se resolverá durante la apertura suave aquí antes de la gran inauguración el próximo año.

Este año la Frontier obtuvo una transmisión automática más potente y eficiente. El motor V6 de 3.8 litros produce 209 caballos de fuerza y 281 libras-pies de torque.

El Nissan Frontier 2020 tiene 50 hp de fuerza adicionales y más opciones de cambio también mejoran notablemente la aceleración, esto puede ser muy agradable si no te molesta tener el mismo diseño que ha tenido este modelo desde 2008.

También estas mejoras dan una o dos millas por galón que en todos los ámbitos hacen que el nuevo V6 sea tan eficiente como el viejo de cuatro cilindros y lo impulse incluso con el Toyota Tacoma de seis cilindros y el Chevrolet Colorado. 

Al volante, el nuevo tren motriz se presenta suave, silencioso para un camioneta, pero lo suficientemente potente.

***

Te puede interesar: