Por qué quizá NO deberías comprar leche en Costco

Muchos clientes tienen una queja en especial sobre este producto

Foto: StockSnap/Pixabay

Foto: StockSnap/Pixabay Crédito: StockSnap | Pixabay

Costco es un buen lugar para adquirir víveres en grandes cantidades, lo cual es muy útil sobre todo en esta época en donde debes tener un mayor almacenamiento, debido a la cuarentena. Sin embargo, hay un producto que quizá no te convendría comprar en la versión gigante que venden en esta tienda, y nos referimos a la leche.

Y no es que haya algo malo en la leche que se vende aquí, ya que el precio es justo y no tiene un sabor muy diferente a las demás leches que se venden en otras tiendas. El problema de esta leche, radica en el envase.

https://www.instagram.com/p/BWAfJDQA45j/

En muchas ubicaciones de Costco se vende la leche en galones de plástico cuadradas, las cuales son muy difíciles de verter sin derramar, según reportó el portal informativo de Yahoo.

“Esas jarras de leche cuadradas son horribles. Soy una mujer adulta que tiene un título universitario y no puedo verter la leche sin derramarla”, dijo la blogger de estilo de vida Rachel Teodoro, en el portal Money.

Debes tomar en cuenta que el galón de leche de Costco puede variar dependiendo de la región y el proveedor, así que es posible que haya lugares donde no den estos envases gigantes. Pero si existen en tu tienda, quizá lo mejor sería que buscaras galones tradicionales en el supermercado, según se recomendó en Reader’s Digest.

–También te puede interesar: Cliente deja los $1,200 de su cheque de estímulo como propina en un restaurante

En esta nota

Compras costco Finanzas Personales leche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain