Sin importar las advertencias por la pandemia, Nicaragua reanudará las funciones de boxeo el fin de semana

La velada se llevará a cabo con público, bajo estrictas medidas de seguridad

El promotor de la cartelera es el ex campeón mundial Rosendo "Búfalo" Álvarez.

El promotor de la cartelera es el ex campeón mundial Rosendo "Búfalo" Álvarez.  Crédito: <copyrite>EDLP</copyrite><person>Fotos: Zaira Cortés< / person>

A pesar de las medidas de sanidad derivadas por la pandemia del coronavirus y las advertencias, en Nicaragua se llevará a cabo una velada de boxeo este fin de semana, alegando que en el país no se ha decretado la cuarentena.

En Nicaragua no hay cuarentena. El gobierno de Nicaragua y el Ministerio de Salud han hecho un gran esfuerzo para que la pandemia no haga estragos en el país”, comentó Rosendo “Búfalo” Álvarez, ex campeón mundial y promotor de la velada, a la cadena ESPN.

“Como empresa promotora de boxeo tenemos la responsabilidad de brindarle a todos los fanáticos que vayan al evento las condiciones necesarias para su seguridad, vamos a medir la temperatura a los participantes, comisionados y aficionados”, agregó.

Asimismo, Rosendo Álvarez destacó que pedirá a los aficionados que asistan al evento, que no se sienten juntos. Comisionados, médicos y entrenadores tendrán que usar mascarillas y guantes de látex. La velada será transmitida por ESPN Latinoamérica.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain