El día que Shakira se vistió de novia

La cantante no ha llegado al altar con Gerard Piqué entonces ¿Por qué se vistió así?

Shakira

Shakira. Crédito: Mezcalent

ShakiraGerard Piqué han vivido una hermosa y agitada década juntos. A lo largo de los años han formado una bella familia conformada por dos niños, además han presumido ser una de las parejas del momento.

Y si bien han demostrado que derrochan amor, sorprendentemente no está en los planes de la pareja llegar al altar, por lo que las esperanzas de los fanáticos de ver a Shak vestida de novia parecen esfumarse. Sin embargo hubo una ocasión que la oportunidad se acercó mucho.

Esto fue durante la grabación de su vido “Empire” en el año 2014, en la cual aparece vestida de bailarina de ballet y de una hermosa novia. Como era de esperarse los rumores de boda no faltaron.

Finalmente solo se trataba de la filmación del clip, aunque muchos han pensado que le hubiera venido bien aprovechar la oportunidad para casarse con el padre de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/BZDu3jiFqwZ/

Así que los fanáticos de Shakira tendrán que quedarse con las ganas de ver a ella con Piqué llegar al altar, sin embargo estas imágenes pueden calmarlos un poco. Sin duda la colombiana sería una novia espectacular.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain