La declaran muerta y despierta dentro de una bolsa para cadáver

Una mujer en Paraguay y su familia vivieron un pesadilla

cadaver

La mujer comenzó a moverse en la funeraria. Crédito: Shutterstock

Gladys Rodríguez es una madre de familia que sufre cáncer de ovario. Luego de experimentar un aumento de presión arterial, fue ingresada en la Clínica San Fernando en el distrito de Oviedo, en Paraguay.

Dos horas después, su médico la declaró muerta, pero en la funeraria despertó dentro de la bolsa para cadáver en la que yacía. A punto de aplicar formol, los trabajadores del establecimiento notaron que el cuerpo, supuestamente un cadáver, se movía en el envoltorio.

Según el periódico local ABC Color, la mujer de 46 años fue trasladada de inmediato a cuidados intensivos donde se encuentra delicada, pero estable.

Su esposo, Maximino Duarte, presentó una denuncia contra el médico tratante, Heriberto Vera, quien después de informar a la familia sobre la supuesta muerte de Gladys, entregó un certificado de defunción donde se citaba “cáncer de útero” como causa de la muerte.

El médico será investigado por las autoridades pertinentes y la mujer continúa recibiendo atención médica en el hospital regional de la localidad.


En esta nota

cadaver notas curiosas Paraguay resucitación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain