Conoce a los ex de Angelina Jolie

Sin duda la actriz ha estado con galanes personalidades

Angelina Jolie

Angelina Jolie. Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

Angelina Jolie es una de las mujeres más exitosas de Hollywood, con su talento y belleza ha logrado conquistar la pantalla grande y ha estado presente en algunas de las películas más reconocidas de los últimos años. Y si bien de su relación con Brad Pitt quedaron muchos rumores, lo cierto es que ella ha tenido más de una historia de amor. Aquí te contamos cómo ha sido su historial amoroso.

1. Jonny Lee Miller

Su relación inició en el año 1995, cuando filmaban la película Hackers. Tiempo después se casaron sin embargo la unión no duró mucho y para el año 1997 ya estaban separados. Su divorcio se dio en 1999.

2. Jenny Shimizu

Estuvieron juntas en el año 2000, ambas sorprendieron a la industria cinematográfica cuando confirmaron su relación. El proyecto en que se enamoraron fue Foxfire, en donde ambas fueron protagonistas.

3. Billy Bob Thornton

Se conocieron en la filmación de la película Pushing Tin de hecho él fue la razón por la que su relación con Jenny no triunfó. Contrajeron matrimonio poco después y siempre mostraron su intimidad ante los medios. Adoptaron a Maddox sin embargo tres años después se separaron y ella se quedó con la custodia.

4. Brad Pitt

La historia con Pitt todos la conocen, ambos se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith en el año 2005. Él todavía estaba casado con Jennifer Aniston por lo que muchos creen que Jolie fue la “rompe-hogares”. Luego de diez años de matrimonio terminaron en un polémico divorcio y ahora él es uno de los solteros más cotizados de Hollywood.

En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain